Mundito y su Orquesta La Celestial con su Tema Instinto Animal

Escrito por Gregorys Pérez. Publicado en: Temas Promocionales

 Instinto_Animal

 INSTINTO ANIMAL

 

En primicia, Edmundo Pérez, mejor conocido como "Mundito", percusionista caraqueño con amplia experiencia en el mundo salsero, dentro y fuera de nuestras fronteras, presenta el tema promocional de la 2da producción de su “Orquesta La Celestial”, donde se nos muestra un producto cargado de sabor y sentimiento, titulado “Instinto Animal”. Una de las características más resaltante de la producción del tema, es la participación como invitada especial de la vocalista Coral Lombana”, conocida jazzista venezolana que posee una voz cálida, sensual y sugerente, con un registro vocal amplio, lo que le permite maneja un mundo emocional sorprendente, el cual logra transmitir a través de este insinuante tema, donde combina esa calidez descrita, con nuestro inigualable ritmo caribeño.

Por otra parte, cabe destacar la participación del conocido Maestro Joel Uriola, quien además de encargarse de los arreglos y la producción, esta vez también es el responsable de la autoría de la pieza, lo que le agrega un aderezo importante que garantiza un trabajo de calidad. La familia “SALSA BRAVA”, extiende sus felicitaciones a todos los involucrados en esta excelente producción, que estamos seguros calará en el gusto de los salseros del mundo, por lo que la recomendamos ampliamente. Otra muestra de buena salsa venezolana con calidad de exportación.

 

Instinto_pentagrama

 


descargar
Por: Yelitza Rodríguez


 

Mundito y su Orquesta La Celestial con su Tema Instinto Animal

Comentarios  

 
0 #1 ANTULIO MORALES 05-03-2012 22:16
DIOS MIO QUE VOZ CON TAN POCO SABOR SALSERO, LA VERDAD NO TIENE CLAVE....POR CIERTO LA MUSICA EXCELENTE COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL MAESTRO JOEL URIOLA, LO UNICO MALO LA VOZ...EN VENEZUELA SE PUEDEN ENCONTRAR MEJORES CANTANTES...INSTINTO ANIMALLLLLLL
SALUDOS
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Nuestros Fans en Facebook

Síguenos en TWITTER

Publicidad

  • Custom Search
    Banner-468x64

Publicidad Destacada